viernes, abril 19, 2024

John Boyega explica su relación de amor odio con los porgs

/

Panini

porg star wars

El actor John Boyega, uno de los actores principales de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, parece no estar tan atraído por los porgs como el resto de fans de la saga. Cuando se lanzó el tráiler de la película en el que se veía a esta pequeña criatura, los fans quedaron encantados, a diferencia de John Boyega, quien ha explicado estos sentimientos en una entrevista a Entertainment Weekly. Las palabras del actor sobre estas pequeñas criaturas han sido:

Solo recuerdo estar haciendo cosas y ver un montón de porgs alrededor. Y son interesantes, pero, para mí, tuve una relación de amor odio con ellos. Ellos son muy, muy monos, pero cuando los pones en una pila, en agujeros, en el Halcón Milenario, ese es el momento en el que empiezan a ser muy, muy extraños.

En cuanto a su aspecto físico, el actor ha comentado:

Tienen ojos realmente grandes, todos juntos. Había algunos muy pequeños y pequeños grandes que solo…sí, parecían una erupción.

No es que los fans sepan mucho sobre estas criaturas, por lo que es posible que John Boyega sí lo haga y nos esté advirtiendo de alguna manera, incluso involuntariamente. Puede que esta criatura sea muy peligrosa pese a su adorable aspecto. Cabe recordar que los Ewok también eran seres adorables que estuvieron a punto de cocinar a Luke Skywalker y a Han Solo y después les ayudaron a derrotar al Imperio durante la batalla de Endor. Es por esto por lo que deberemos ir con cautela a la hora de juzgar a los adorables porgs, ya que Rian Johnson, el director del filme, podría sorprendernos con su verdadera naturaleza.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores