John Noble doblará al villano Mallus en ‘Legends of tomorrow’

legends-of-tomorrow-season-3-the-cwSegún adelantaba hoy en exclusiva EW, John Noble, actor conocido por interpretar a Denethor en ‘El Retorno del rey’, doblará a Mallus. Así pues, este mítico villano de DC será una de las principales amenazas de cara a la tercera temporada de ‘Legends of tomorrow’. 

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha dicho lo siguiente con respecto al personaje:

Esta es la gran mitología de la temporada y lo que hace tan chulo a Mallus en este escenario en el que todo es la lo que la gente ha visto y él es sólo un nombre y un susurro. Aprenderéis más acerca de él en el episodio 3×05.

Hasta ahora, lo que se sabe es que un acólito de Mallus resucitó a Kuasa y pronto traerá de vuelta de la muerte a Damien Darhk. Por tanto, queda claro que Mallus ostenta un gran poder. Todo quedará por ver a la espera del quinto episodio de la 3ª temporada de ‘Legends of tomorrow’.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim están implicados en este spin-off cuya tercera temporada está en emisión

¡No te vayas sin comentar!