Jon Bernthal desvela más detalles de la relación entre Frank y Micro en ‘The Punisher’

Hace ya algunas semanas que no tenemos noticias de ‘The Punisher’, y lo último que vimos fue su segundo tráiler, además de la fecha de estreno.

No obstante, Jon Bernthal ha charlado recientemente con Entertainment Weekly para desvelar algunos detalles sobre la relación de Frak Castle y Micro, quien en la serie estará interpretado por Ebon Moss-Bachrach.

Micro es un personaje bastante animado, el cual llenará la serie de momentos cómicos, pero tal y como ha comentado Bernthal, esta no será su única función.

Puede que esté un poco loco, pero vivir solo en una guarida te hace ser así. El personaje (Micro) no será solo un simple alivio cómico. Creo que hay sentido del humor en Frank Castle, pero no hay nada irónico sobre sus interacciones. Lo último en el mundo que le importa es hacer reír a los demás

La serie estará disponible en Netflix el próximo 17 de noviembre, momento en que podremos conocer cómo avanza esa curiosa relación entre Micro y Frank.

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.