Jordan Peele prepara una nueva ‘Twilight Zone’ para CBS All Access

Twilight Zone

Después de que este otoño estrenase con la aprobación de la crítica y público una nueva etapa de la conocida franquicia de Star Trek, el servicio de streaming CBS All Access quiere intentar revivir otro de los mitos de la ciencia ficción televisiva: ‘The Twilight Zone‘.

Ayer, durante una conferencia con analistas sobre los beneficios de la compañía, la directora ejecutiva de la CBS, Leslie Moonves, dijo que el servicio de streaming de la cadena, que recientemente encargó una segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery, relanzaría la clásica serie de ciencia ficción de Rod Serling, que CBS estrenó originalmente en 1959.

Moonves no ofreció ningún detalle con respecto a la producción o programación durante la conferencia, aunque según publica The Hollywood Reporter, Jordan Peele (director de ‘Sácame de aquí’) se encargará de producirla. Pero por el momento la CBS no ha confirmado ningún detalle más allá de la declaración de Moonves.

La serie creada por Rod Serling se emitió durante cinco temporadas en la CBS de 1959 a 1964. Los productores de CBS Television Studios conservaron los derechos del clásico de culto y producirán la nueva versión. En 1983 se realizó un largometraje que incluía cuatro historias diferentes, con la dirección de Steven SpielbergJoe DanteJohn Landis y George Miller. Poco después, la CBS revivió ‘The Twilight Zone’ en dos ocasiones, incluyendo una versión que estuvo en antena entre 1985 y 1989, y otra que solo duró un año, en la temporada televisiva de 2002 a 2003.

Las fuentes de THR dicen que el reinicio estará bajo la producción de Monkeypaw, propiedad de Jordan Peele, con Marco Ramírez (guionista de ‘Hijos de la anarquía‘ o las series ‘Daredevil‘ y ‘The Defenders‘ en Netflix) listo para hacerse cargo de los guiones y ejercer como showrunner.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.