sábado, abril 20, 2024

Joshua Williamson detalla los cómics con los que se prepara para ‘Flash War’

/

Panini

Flash War 1

Un evento como seráFlash War suponemos todos que necesita de una gran preparación sobre la historia del superhéroe, y pocas veces tenemos la oportunidad de ver cómo es ese proceso. Joshua Williamson es el encargado de dar vida a esta historia, y gracias a una publicación en su cuenta de Twitter, ya sabemos cuáles son sus referencias para el guion:

Como podemos comprobar hay títulos de todos los estilos, tanto obras clásicas como ‘Crisis en Tierras Infinitas’ o ‘The Flash Omnibus’, como las que se ubican más en la actualidad y basadas en historias de Barry Allen tales como ‘Flash: Renacimiento’ o ‘Flashpoint’.

Pero también hay hueco para títulos centrados en Wally West, incluyendo ‘The New Teen Titans Omnibus’, ‘Rogue War’ y ‘Wonderland’, porque recordemos que ‘Flash War’ será la oportunidad de averiguar de una vez por todas quién es mejor Flash: Barry Allen o Wally West.

Para averiguarlo, tendremos que esperar al 31 de enero de 2018 con la publicación de ‘The Flash Annual’ #1 y luego continuar más tarde la historia entre los números #46 y #50 de la serie regular de ‘Flash’. A continuación os dejamos con su sinopsis:

[note]

El preludio de ‘Flash War’. La mayor historia de Flash del 2018 empieza aquí, con una historia especial que presenta al clásico Wally West, quien está confundido sobre si hacer saber a Iris West que está vivo, y necesitará la ayuda de Flash para decidir qué hacer. Pero cuando Magenta, antiguo amor de Wally, necesite su ayuda, Flash volverá a casa en Keystone City de donde guarda recuerdos violentos de un mundo desconocido. Un punto decisivo para la familia Flash que muestra el camino para la tierra en una historia devastadora en 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores