miércoles, abril 24, 2024

Joss Whedon podría seguir trabajando en la película de Batgirl

/

Panini

DC, Joss Whedon, Liga de la Justicia, Warner Bros.

Durante los últimos días las redes se hacían eco de un rumor con poco fundamento que indicaba que Joss Whedon perdería relevancia en el Universo DC, e incluso algunos se aventuraban a decir que habría dejado de trabajar en la película de Batgirl con efecto inmediato.

No obstante, y según ha adelantado Entertainment Weekly, Whedon continuaría trabajando en la producción según le han confirmado al citado portal diversas fuentes. De hecho el cineasta estaría muy involucrado en el proyecto e incluso estaría trabajando ya en el guion de la película.

Por lo tanto parece que los rumores caen por su propio peso, ya que no hay vistas de que Whedon abandone la producción por los comentarios negativos de ‘Liga de la justicia’, tal y como indicaban los rumores hasta hace unos días. De momento no hay muchas noticias sobre el filme, más allá de que Whedon no quiere una cara conocida para interpretar a Batgirl.

Por lo que a día de hoy cabe seguir confiando en que la película seguirá tomando forma bajo la dirección de Whedon, aunque de momento no haya muchos detalles sobre la cinta. El cineasta cuenta ya con experiencia en cuanto a lo que trabajar en películas de superhéroes se refiere, pues ha participado en ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’. Además recientemente también ha trabajado en ‘Liga de la justicia’ tras la repentina marcha de Zack Snyder por cuestiones familiares. En cuanto a la película de Batgirl, el cineasta se ocupará tanto de la dirección como de la elaboración del guion del filme. De momento no hay una fecha confirmada para su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores