viernes, marzo 29, 2024

Un joven personaje podría morir en ‘The walking dead’ según una teoría

/

Panini

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre el futuro de su personaje 5

Según una teoría fan recogida por Forbes, la octava temporada de ‘The Walking Dead’ podría contener uno de los momentos más trágicos de la serie.

Como recordaréis, AMC ya advirtió que esta temporada sería muy letal y mortífera para todos los protagonistas, y por ello, según teorías, la pequeña Judith podría morir en los próximos episodios de una forma brutal.

Esta repentina muerte haría que Rick sufriese un gran trauma que encajaría con esos flashforwards que vimos en el primer episodio de la actual temporada. En dichas imágenes veíamos a una niña, pero según la teoría, la niña no sería Judith, sino la niña a la que encontró Rick en el refugio de los salvadores.

El objeto que da sentido a la teoría es un pequeño conejo de peluche que estaba en la habitación, y que también aparece en el flashforward. Como ya pudimos ver en el último episodio, cuando Rick se lleva a la niña de la guarida de los salvadores se la entrega a Aaron en lugar de acogerla, hecho que según los creadores de esta teoría, podría ser un elemento de los productores para despistar a los espectadores.

Evidentemente AMC no ha confirmado nada de esto, y es poco probable que termine pasando, pero parece una de las teorías más fiables en cuanto al elemento mortífero que rodeará a Rick en la octava temporada.
[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores