Jude Law está negociando su participación en ‘Captain Marvel’

Jude Law - Captain Marvel

Jude Law está en conversaciones para unirse a Brie Larson como protagonista masculino en ‘Captain Marvel‘, según Variety. Según se informa, Law asumiría el papel de Doctor Walter Lawson, un personaje mentor de la heroína que da título a la película después de obtener sus superpoderes. En las páginas de los cómics Marvel, el personaje original del Capitán Marvel (un guerrero Kree conocido como Mar-Vell) tomó el nombre del Doctor Lawson como su identidad secreta mientras se escondía en la Tierra.

Law se uniría a un reparto que también incluye a Samuel L. Jackson retomando su papel de Nick Furia (al que veremos aparecer con sus dos ojos esta vez, ya que la película se ambientará a principios de los años 90) y podría tener a Ben Mendelsohn como el villano de la película, que probablemente sea el líder de la raza alienígena Skrull, aunque su participación no se ha confirmado.

Geneva Robertson-Dworet ha escrito el guion más reciente basado en los borradores anteriores de Meg LeFauve y Nicole Perlman. ‘Captain Marvel’ sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena durante un accidente. La alteración resultante la dota de los superpoderes de fuerza, proyección de energía y vuelo.

La película sería la segunda gran superproducción en la que Law ha firmado este año, después de conseguir el papel del joven Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘. Y recordemos que el actor sigue estando comprometido como coprotagonista en una tercera película de Sherlock Holmes, que Warner Bros. está desarrollando actualmente.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.