martes, marzo 19, 2024

Jude Law está negociando su participación en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Jude Law - Captain Marvel

Jude Law está en conversaciones para unirse a Brie Larson como protagonista masculino en ‘Captain Marvel‘, según Variety. Según se informa, Law asumiría el papel de Doctor Walter Lawson, un personaje mentor de la heroína que da título a la película después de obtener sus superpoderes. En las páginas de los cómics Marvel, el personaje original del Capitán Marvel (un guerrero Kree conocido como Mar-Vell) tomó el nombre del Doctor Lawson como su identidad secreta mientras se escondía en la Tierra.

Law se uniría a un reparto que también incluye a Samuel L. Jackson retomando su papel de Nick Furia (al que veremos aparecer con sus dos ojos esta vez, ya que la película se ambientará a principios de los años 90) y podría tener a Ben Mendelsohn como el villano de la película, que probablemente sea el líder de la raza alienígena Skrull, aunque su participación no se ha confirmado.

Geneva Robertson-Dworet ha escrito el guion más reciente basado en los borradores anteriores de Meg LeFauve y Nicole Perlman. ‘Captain Marvel’ sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un alienígena durante un accidente. La alteración resultante la dota de los superpoderes de fuerza, proyección de energía y vuelo.

La película sería la segunda gran superproducción en la que Law ha firmado este año, después de conseguir el papel del joven Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald‘. Y recordemos que el actor sigue estando comprometido como coprotagonista en una tercera película de Sherlock Holmes, que Warner Bros. está desarrollando actualmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores