jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige: “Vengadores 4 traerá algo nunca antes visto en una película de superhéroes”

/

Panini

Vengadores 1

Está claro que el universo que ha creado Marvel Studios no es cosa de dos días, y el máximo responsable del éxito conseguido es Kevin Feige, director de Marvel Studios. En una entrevista para Vanity Fair, hemos podido ver las palabras de diferentes personalidades que han hecho posible este éxito, entre los que se encuentra Bob Iger, C.E.O de Disney. Iger, en cuanto a las experiencias de los personajes de Marvel, dijo:

Estamos buscando mundos que estén completamente separados en el espacio o el tiempo de los mundos que ya hemos visitado.

Esto nos confirma que, tras Avengers 4, si los Guardianes de la Galaxia siguen enteros, seguirán investigando los misterios de la galaxia. Y esto significará nuevos miembros en los Vengadores, a lo que los miembros veteranos se han mostrado encantados por la idea. Uno de los más famosos, Scarlett Johansson, dijo:

Siento mucha alegría por la próxima generación. Es una sensación agridulce, pero muy positiva.

Y es que hablamos del relevo y de Avengers 4 como si fuese un hecho de un futuro muy lejano, pero ya hemos visto los primeros miembros de la nueva generación. En ‘Capitán América: Civil War’ vimos la introducción de dos personajes que tendrán una gran importancia en el UCM. Por un lado, Pantera Negra se nos presentó en dicha película y veremos su desarrollo en su película en solitario, la siguiente del UCM. Por otro lado, la pequeña introducción que vimos del Spider-Man de Tom Holland en dicha película nos supo a poco, pero, por suerte, pudimos ver su película en solitario, donde Tony Stark era su mentor.

vengadores 7

Feige, el pilar del UCM desde su inicio, al ser preguntado por las historias y los personajes que están por ser introducidos en Avengers 4 y cómo será, ha comentado:

Avengers 4 nos traerá algo nunca antes visto en una película de superhéroes: un final.

Esto podría significar la muerte de numerosos personajes del UCM que han estado presentes desde el inicio, lo que será una gran diferencia con lo ya visto, a lo que Feige explicó:

Habrá dos periodos distintos. Todo lo anterior a Avengers 4 y todo lo posterior. Se que no será de las formas en las que la gente se espera.

Esto significa que Marvel Studios necesitará nuevos actores para desarrollar nuevas historias para satisfacer a sus fans mientras todo el mundo les mira con lupa. Feige, en cuanto a la longevidad de Marvel Studios, mostró sus pensamientos con estas palabras:

El día de apertura, cuando la gente le preguntó a Mr. Walt Disney si Disneylandia estaba finalizada, él dijo que, mientras hubiese imaginación en el mundo, Disney nunca estará completa.

Además de todas estas declaraciones y más, Vanity Fair nos ha mostrado algunas increíbles imágenes de todos los miembros del UCM. En ellas, podemos ver a todos los actores principales del Universo Cinematográfico de Marvel y, curiosamente, no vemos a ninguno de ellos con casco, por lo que ni Ant-Man, Spider-Man o Iron Man esconden su identidad a este reportaje. Y, claro está, no podía faltar Stan Lee. A continuación, os dejamos todas las imágenes, incluyendo las ya mostradas en este artículo, y las portadas que ha mostrado Vanity Fair:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores