La adaptación de ‘Deadly Class’ de SyFy anuncia su reparto

Deadly Class

Gracias a la web norteamericana Deadline conocemos el elenco completo de la adaptación de ‘Deadly Class‘ que prepara el canal Syfy, entre los que se encuentran algunos actores que ya han participado en versiones cinematográficas de otros cómics. La serie de televisión ‘Deadly Class’ contará con los hermanos Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos y está basada en el título escrito por Rick Remender y dibujado por Wes Craig que publica Image en EE.UU. y Norma Cómics en nuestro país.

El piloto de ‘Deadly Class’ cuenta la historia de un adolescente desilusionado reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobrevive a un currículo despiadado, retorcidas pandillas de amigos y sus propias incertidumbres adolescentes pueden resultar fatales. Con el telón de fondo de la contracultura de finales de los 80, ‘Deadly Class’ se describe como un viaje de llegada a la edad adulta diferente a cualquier cosa que hayas visto en tu vida.

El reparto principal está formado por:

Benedict Wong

Benedict Wong que interpretará al Maestro Lin, el director de la Escuela de Artes Mortales. Letal y temido. Es un camaleón en constante cambio que mantiene a sus estudiantes desesperados por su aprobación.

Benjamin Wadsworth - Deadly ClassBenjamin Wadsworth en el papel de Marcus. En un momento dado, todos fuimos Marcus, un extraño paria lleno de ansiedad social que luchaba por encontrar su lugar en el frío y brutal mundo de la secundaria. Marcus es furia embotellada, si su vida hubiera sido normal este niño podría haber sido un artista, incluso un poeta. En vez de eso, ha tenido que sobrevivir a la vida en las calles de San Francisco. Sus ojos lo demuestran. Está moralmente centrado en un mundo poco ético.

 

Lana Condor - Deadly Class

Lana Condor dará vida a Saya, misteriosa y protegida con una reputación mortal. Saya fue desterrada de uno de los clanes Yakuza más importantes de Japón, enviada a la Escuela de Artes Mortales para redimirse. Motivada a ser la mejor alumna, nada se interpondrá en su camino.

María Gabriela de Faria - Deadly Class

Maria Gabriela de Faria será Maria. En un momento, María es extrovertida y exhibicionista, un tornado de emociones siempre cambiantes -mujerzuela, encantadora, bella y rebosante de feminidad- y al siguiente es asesina, salvaje y desgarrada por la rabia. En la Escuela de Artes Mortales su inestabilidad es tratada como un súper poder.

Luke Tennie - Deadly Class

Luke Tennie encarnará a Willie, un gángster endurecido, aunque por debajo hay una persona honesta y reflexiva que prefiere leer cómics y escuchar música antes que dedicarse a trabajos de sangre. Forzado por su madre, líder de una pandilla de LA, a entrar en la Escuela para las Artes Mortíferas, se encuentra bajo una presión interminable para convertirse en lo que más odia.

Liam James - Deadly Class

Liam James será Billy, punk aficionado al monopatín, hijo de un policía corrupto y ahora un inadaptado en la escuela. Está fuera de onda y con mucha energía. Billy combate cada situación con sarcasmo y humor. Siempre tiene un destello de travesura en su mirada.

Michael Duval - Deadly Class

Michael Duval tendrá el papel de Chico, aterrador, musculoso, hijo de un capo del cártel de la droga. Todos saben que no se deben meter con Chico. El único que puede hacerle daño es su novia.

Además de ellos, en ‘Deadly Class’ también participarán actores conocidos en papeles recurrentes, entre los que están Henry Rollins como Jürgen Denke, Taylor Hickson como Petra, Siobhan Williams como Brandy, Jack Gillett como Viktor, Sean Depner como Lex y Ryan Robbins como Rory.

A Benedict Wong le hemos visto recientemente en ‘Doctor Strange‘ encarnando al ayudante de Stephen (que curiosamente se apellida igual que él), papel que retomará el año que viene en ‘Vengadores: Infinity War‘. Lana Condor fue la mutante Júbilo en ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Se espera que la grabación del piloto de la adaptación televisiva de ‘Deadly Class’ comience en breve, aunque por el momento SyFy no ha anunciado ningna fecha aproximada de estreno.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.