viernes, marzo 29, 2024

La armadura de Máquina de Guerra llega a The Punisher en ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Marvel, Marvel Legacy, The Punisher

Según hemos conocido desde CBR, el número #258 de ‘The Punisher’ supondrá la aprición de la armadura de la máquina de guerra en ‘Marvel Legacy’.

Esta aparición se deberá a una de las misiones más complejas de Frank Castle: Nick Fury Jr. le reclama para limpiar el país de Chernaya, que está sumergido en medio de una gran agitación política y social. Para ello necesitará la ayuda de la Máquina de guerra, que como recordaréis, está custodiada bajo llave por el gobierno.

Las condiciones de cara a esta misión serán dos: Que Frank no sea atrapado, y que una vez concluya el trabajo la Máquina sea devuelta a manos del gobierno para que este la siga custodiando como hasta ahora. Se trata de una de las armas más poderosas jamás vistas, por lo que verla en manos de Frank supondrá unas páginas repletas de acción de principio a fin.

De momento no se conoce si Frank cumplirá su palabra para con este arma o si por el contrario la usará para liquidar a otros enemigos que no tienen que ver con la misión. Bajo estas líneas podréis leer el ligero adelanto que se ha mostrado sobre este suceso. Como recordaréis, este número se encuentra dentro del evento ‘Marvel Legacy’, por lo que supone una gran ocasión para ver cómo se desenvuelve Frank Castle, el llamado “ejército de un solo hombre”.

A finales de octubre ya hablamos sobre otros sucesos del personaje en cuanto a los cómics, ya que las decisiones de The Punisher en ‘Secret Empire’ influirán en ‘Marvel Legacy’.

Marvel, Marvel Legacy, The Punisher

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores