viernes, marzo 29, 2024

La aventura ‘Un giro en el tiempo’ se presenta en un nuevo tráiler

/

Panini

Un giro en el tiempo

Tenemos que echar la vista al pasado mes de julio, durante la Expo de Disney D23 para poder recordar el primer tráiler de ‘Un giro en el tiempo’, la nueva apuesta de Disney por la aventura de ciencia-ficción y fantasía. Su estreno lo tenemos a la vuelta de la esquina, 9 de marzo de 2018, con lo que es de suponer que su campaña de promoción empiece a coger fuerza, y nada mejor para ello que la presentación de un nuevo tráiler:

Como viene siendo habitual en la factoría Disney, nos encontramos ante una adaptación, en esta ocasión firmada por la directora Ava DuVernay, de un cuento para niños escrito por Madeleine L’Engle Read y publicado en 1962 bajo el título de ‘A Wrinkle In time’. En ella seguíamos la historia de una niña llamada Meg, quien se embarca en una viaje a través del tiempo y el espacio en busca de su desaparecido padre, quien será interpretado en esta ocasión (ya en 2003 se realizó una adaptación para televisión) por Chris Pine.

Pero en su reparto encontramos multitud de rostros conocidos como Oprah Winfrey en el papel de Mrs. Which, Reese Witherspoon como Mrs. Whatsit o Mindy Kaling como Mrs. Who, aunque sin duda destaca el nombre de la debutante Storm Reid en el papel de Meg Murray, la protagonista junto a su hermano Charles Wallace, interpretado por el actor Deric McCabe.

Todos ellos son también los protagonistas del nuevo cartel con el que Disney ha promocionado a través de su cuenta de Twitter la película y que os dejamos a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores