La comunidad comienza a quejarse por el cierre de servidores de ‘Marvel Heroes’

Hace unos días anunciamos el cierre de servidores de ‘Marvel Heroes’, y hoy según hemos conocido a través de Reddit, la comunidad ha comenzado a quejarse y a solicitar el reembolso de las cantidades invertidas en este MMORPG.

Un usuario asegura haber gastado más de 400€ en el juego, y otros tantos han indicado que también han invertido dinero en el título y que ya les han devuelto pequeñas cantidades. En el videojuego hay disponibles varios packs de pago con los cuales se puede desbloquear personajes con dinero real, aunque además también se pueden comprar personajes por separado. Desde que se anunció el cese del servicio, Gazillion confirmó que las compras desaparecerían del juego con carácter inmediato.

Pese a que algunos usuarios sí han tenido la suerte de que les devuelvan el dinero, otros muchos han recibido la negativa por respuesta. Además, las críticas también van enfocadas hacia el poco tiempo que ha estado el videojuego disponible en Playstation 4 y Xbox One -desde mayo de este año- respecto a la versión de PC, la cual ha estado disponible desde el año 2013. De momento no hay un comunicado oficial sobre la política de devoluciones, por lo que tendremos que seguir esperando.

El videojuego está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y cuenta con una puntuación de 81 sobre 100 en Metacritic. Lleva disponible en Steam desde junio del 2014, donde cuenta con cromos y compatibilidad con mandos. El título tiene disponibles algunos de los personajes míticos de Marvel, y periódicamente se han realizado distintos eventos como el del pasado mes de julio basado en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.