viernes, marzo 29, 2024

La Legión de Superhéroes será fundamental en la 3ª temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl Legión de Superhéroes

Todo apunta a que el episodio de ‘Supergirl’ de la próxima semana, cuyo título es ‘Wake Up’, será la carta de presentación de la Legión de Superhéroes. Ya hemos visto lo que parece ser el interior de su nave, y sumado a que ya tenemos a dos nuevos actores para ponerse en el papel de Saturn Girl y Brainiac-5, todo viene a confirmar esta idea.

En todo este asunto nos encontramos con la actriz Katie McGrath, quien interpreta a Lena Luthor en la producción de The CW, a la cual se le pregunta en una entrevista si tendrá que lidiar con la Legión, y esto es lo que tiene que decir al respecto:

Es una parte fundamental de la temporada 3, así que imagino que sí, tendrá que hacerlo. Por ahora solo hemos recibido los guiones en los que están, así que no sabemos muy bien cómo interactuarán con todos los personajes porque realmente acaban de llegar. Pero no puedo imaginar que no tenga un efecto en ella. Para empezar, Kara es su mejor amiga, y el amor de Kara acaba de regresar. Así que habrá un gran impacto en todos, creo

Recordemos que la Legión se trata de una organización de superhéroes fundada, entre otros, por Saturn Girl, procedentes del futuro, donde se vieron inspirados por las hazañas de Superman. Mon-El, quien también regresó en el pasado episodio, sería una parte fundamental de este grupo, aunque habrá que ver de qué manera encauzan el asunto. Y de nuevo os recordamos que la semana siguiente a la emisión de ‘Wake Up’ llegará la primera parte de ‘Crisis on Earth-X‘, el crossover de todos los superhéroes del canal The CW.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores