viernes, marzo 29, 2024

La nueva promo de ‘Expediente X’ profundiza en el final de la 10ª temporada

/

Panini

Expediente X Temporada 11 (1)

No os contaremos nada nuevo a los seguidores de ‘Expediente X’ si decimos que la base de la serie se asienta en tramas episódicas mayoritariamente autoconclusivas y con finales de temporada repletos de cliffhangers. Cuando Fox decidió en 2016 rescatar a Mulder y Scully con 6 nuevos episodios, la fórmula volvió a repetirse, y por lo que a audiencias se refiere, sigue siendo todo un acierto. Casi tenemos a la vuelta de la esquina la temporada 11, pero aún tenemos en mente el tenso final de la anterior temporada, pero el nuevo vídeo promocional que Fox ha publicado viene a resolvernos algunas dudas:

Tampoco podemos esperar que nos den la respuesta definitiva, que para ello ya tenemos la próxima temporada, de la que también contamos con nuevas imágenes para ahondar en los misterios, pero sí que tenemos otros puntos de vista que analizar con los dos protagonistas recapitulando los eventos que se sucedieron en la temporada 10.

Quizás lo más interesante de esta promo viene con la última escena, donde vemos a Skinner y El fumador juntos en un coche y este último le dice: “Te estoy pidiendo que traiciones a toda la raza humana”, no sin después preguntar “¿Te importa si fumo?”. Parece que al final acabamos de nuevo con más preguntas que soluciones, con lo que tendremos que buscar las respuestas a partir del 3 de enero en Fox.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores