viernes, abril 19, 2024

La película de ‘Mulan’ ya ha encontrado protagonista

/

Panini

liu yifei

Tras un largo tiempo, Disney ha encontrado a la actriz que interpretará a Mulan en su película homónima. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, ha sido la seleccionada para interpretar a la mujer guerrera de la película live-action. Al parecer, un grupo de directores de cásting visitaron los cinco continentes y vieron cerca de 1.000 candidatas para el papel que concierne cierta dificultad, ya que era necesario tener conocimientos de artes marciales, habilidad hablando inglés y, evidentemente, saber actuar. Lo que buscaba el estudio era una mujer china joven para interpretar el papel de Hua Mulan, quien se vistió como un hombre para tomar la armadura de su padre en el siglo XV en China.

Liu Yifei cumple con todas las características que hemos nombrado, además de ser conocida por el público chino como ‘Hermana Hada’ por su aspecto puro e inocente gracias al éxito que alcanzó con unas series de televisión en la década del año 2.000. Es más, tiene un inglés fluido en inglés, ya que ha vivido en Queens, Nueva York, durante parte de su niñez y ha actuado en películas donde hablaba inglés como pueden ser ‘The Forbidden Kingdom’ en 2008 o ‘Outcast‘ en 2014.

El encargado de dirigir ‘Mulan’ será Niki Caro, a quien hemos visto recientemente en la película de ‘The Zookeeper’s Wife’; estará producida por Chris Bender, Jason Reed y Jake Weine. Está planeado que su fecha de salida sea en 2019, por lo que el hecho de encontrar protagonista ha sido un gran avance.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores