La preventa de ‘Liga de la justicia’ es más exitosa que la de ‘Wonder Woman’

Justice League liga de la justicia

Según han adelantado desde Fandango, la preventa de entradas de ‘Liga de la justicia’ es mejor que la de ‘Wonder Woman’ en términos de popularidad.

La película grupal cuenta con una popularidad de 97 sobre 100 en el índice de popularidad en Fanticipation, y además, su preventa es más exitosa que la de ‘Wonder Woman’ en el mismo ciclo.

También se ha realizado una encuesta a 1000 de los primeros espectadores del filme en Estados Unidos, de la cual se ha extraído que el 84% vio ‘Wonder Woman’ en los cines, y el 66% se declara fan de Jason Momoa. Por otro lado, los fans eligieron a Aquaman y a Wonder Woman como los protagonistas a los que más ganas tenían de ver en la película.

Este hecho destaca sin duda la popularidad que ha ganado Wonder Woman gracias a su película en solitario. La película se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 17 de noviembre.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.