viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Wonder Woman’ adelanta su fecha de estreno

/

Panini

Wonder Woman 2

Parece que Warner Bros. no se encuentra por la labor de enfrentar a la secuela de ‘Wonder Woman’ con la saga de ciencia-ficción más grande de la historia del cine, y es que con su fecha de estreno inicial fijada el 13 de diciembre de 2019 se hubiese visto cara a cara con la llegada del episodio IX de Star Wars, la cual llegará el día 20 del mismo mes. Lo mejor para la cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido adelantar el estreno nada menos que seis semanas, posicionándose ahora para el 1 de noviembre de 2019.

También recordemos que la llegada del episodio IX de Star Wars se vio forzada a cambiarse de mayo de 2019 a diciembre motivado por la salida forzosa de su director, algo que inevitablemente hace saltar las alarmas al resto de estudios y hace patente la fuerza que la producción de Disney y Lucasfilm tiene en la industria.

Esta noticia sobre ‘Wonder Woman 2’ llega en un momento muy delicado para Hollywood, con las continuas acusaciones de abusos por parte de determinadas figuras de la industria, incluido el productor Brett Ratner, involucrado con su empresa RatPack en la cinta de la superheroína. Esto ha llevado a la actriz Gal Gadot a afirmar que si Ratner sigue a bordo del proyecto, ella abandonará la secuela.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores