La segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ ya tiene fecha de estreno

The Handmaid's Tale

‘The Handmaid’s Tale’ tiene casi todo listo para volver en su segunda temporada tal y como ha confirmado Hulu, el servicio de streaming encargado de la emisión  de esta ficción distópica. A través de su cuenta de Twitter, hemos conocido que la producción ya está en marcha y a tiempo de poder estrenar la nueva tanda de episodios en abril de 2018.

Recordemos que la primera temporada fue una adaptación muy fiel a la obra original, ‘El cuento de la criada’, una novela escrita por Margaret Atwood y de la que podéis leer nuestra reseña. Al igual que en ella, el último episodio nos dejó con un cliffhanger que, si bien podría haber supuesto igualmente un punto final como serie, el gran éxito de crítica y público no dejaban duda a que volveríamos a visitar el estado totalitario de Gilead.

El pequeño vídeo con el que se acompaña el tweet nos hacen pensar que hay esperanzas para Offred/June, aunque no podemos afirmar que la doncella que vemos corriendo por un oscuro pasillo y una sola linterna sea el personaje interpretado por la actriz Elisabeth Moss. Igualmente, y como decíamos, saldremos de dudas a partir de abril en Hulu y, por las mismas fechas debería ocurrir lo mismo en España con HBO.

¡No te vayas sin comentar!