La serie ‘Krypton’ ya cuenta con un actor para interpretar a Brainiac

Blake Ritson Brainiac Krypton

‘Krypton’, la nueva serie de Syfy, nos traslada dos generaciones antes de los acontecimientos que llevan a la destrucción del planeta natal de Superman, un tiempo en el que grandes enemigos del Hombre de Acero ya hacían sus estragos. Brainiac, uno de los mayores villanos de las aventuras del superhéroe, tampoco podía faltar a la cita, así que ya tenemos al actor elegido para interpretar a este alienígena: Blake Ritson.

Si queremos echar la vista atrás a los últimos trabajos del actor, cabe recordar su participación como Riario en ‘Da Vinci’s Demons’ y más recientemente en como el villano Charlie Havistock en ‘Indian Summers’. Ahora es el turno de otro villano, uno que, en algunas líneas temporales, ha sido la principal figura responsable de la destrucción de Krypton y la preservación de Kandor en un pequeño recipiente.

Kryton Paula Malcomson

Pero esta no es la única incorporación al reparto de ‘Krypton’, y es que también hemos sabido que la actriz Paula Malcomson, a quien hemos podido ver en ‘Ray Donovan’ y ‘Caprica’, será Charys. Pero, ¿quién es este personaje? Pues nada menos que la matriarca de la Casa de El, quien ayudará a su hijo Seg a hacer frente a todos los engaños de la ciudad de Kandor, un lugar asediado por la opresión y la rebelión.

Por ahora no contamos con una fecha exacta de estreno, pero sí que llegará en algún momento del 2018 y que su emisión corre a cargo de Syfy.

Fuente: Deadline

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.