martes, marzo 19, 2024

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ contará con un salto temporal

/

Panini

Netflix, Stranger things

The Hollywood Reporter realizó hace unos días una entrevista a los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, la cual nos desveló algunos detalles muy interesantes de lo que está por venir en la futura tercera temporada.

Una de las dudas que ha surgido en estos últimos días es si la serie contará con un salto temporal debido a la corta edad de sus principales protagonistas, y esto es lo que han comentado los creadores:

Si quisiéramos meternos en acción de una manera tan rápida no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. No podemos escribir y producir tan rápido. Cuando llegue el momento de grabar la tercera temporada los chicos serán casi un año mayores. Proporciona algunos desafíos, no se puede empezar justo después de la segunda temporada. Nos obliga a realizar un salto temporal. Lo que me gusta de esto es que te hace evolucionar el show. Incluso si quisiéramos que fuese estático y reciclar la misma historia, que no es así, no podríamos hacerlo, básicamente porque los niños están cambiando. El ejemplo más próximo es ‘Harry Potter’, ver a esos niños crecer ante la cámara fue muy poderoso para mí. Yo no era un niño cuando pasó eso, pero imagino que si eres un niño y tuvieras esa edad, sería aún más poderoso. Esta es una forma larga para decir que sí, vamos a hacer un salto temporal

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ aún no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a Netflix a finales del año 2018. Por otro lado, recientemente se desmintió que la serie fuese a tener un spin-off como ya se rumoreó en un primer momento.

 

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegó a Netflix el 27 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores