Las negociaciones entre Disney y 21st Century Fox no estarían paradas

Pese a que a principios de semana se hubiera revelado que Disney estaría negociando la adquisición de la 21st Century Fox, poco más se ha sabido de esta situación. Y es que ante la falta de nueva información podría parecer que las negociaciones están o bien rotas o bien estancadas. No obstante, el mismo medio que adelantó esta noticia, CNBC, ha asegurado que ambas empresas siguen negociando.

Literalmente, han transmitido que ‘no han abandonado la idea de esa combinación’, así como que ‘lápices no se han soltado’. Esto último en el sentido evidente de que se sigue trabajando en un acuerdo.

De confirmarse esta compra, Disney saldría claramente fortalecida. Desde la adquisición de los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos hasta el enriquecimiento de su servicio de streaming. Recordemos que este llegará en 2019 junto con las series live-action de Star Wars y Marvel entre otras.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!