Las últimas portadas mostradas de ‘Avengers: No Surrender’ desvelan un gran retorno

Marvel ha desvelado las portadas de los números 679, 680, 681 y 682 de ‘Avengers: No Surrender’.

Obra de Mark Brooks, estas portadas muestran a algunos de los personajes protagonistas del evento y confirman el regreso de La Orden Negra de Thanos. Unos temibles y sádicos villanos que ya tuvieron un importante protagonismo en las colecciones de los Vengadores camino de las Secret Wars.

‘Avengers: No Surrender’ combinará las series de ‘Avengres’, ‘U.S. Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’. También se ha revelado que la Legión Letal volverá para enfrentarse a uno de los peores grupos del universo: La Orden Negra.

El evento girará en torno a héroes de todos los rincones del Universo Marvel que se unen para descubrir cómo y por qué se robó la Tierra (Aquí podéis ver el tráiler del evento que dio a conocer la editorial).

Uno de los guionistas del evento, Jim Zub, ha declarado al respecto:

Crear nuevos personajes en el Universo Marvel ha sido fantástico. No puedo esperar a que la gente descubra más sobre Voyager, Challenger y los nuevos miembros de la Legión Letal que nuestro equipo ha creado. Esta es una historia de acción superheroica clásica a gran escala. Las páginas de Kim Jacinto están llenas de intensidad.

Este evento dará inicio el 10 de enero con ‘Avengers’ #675. Semanalmente y durante tres meses se irán publicando los dieciséis números que completan el evento. La historia girará en torno a la nueva creación Voyager y unirá todos los grupos de los Vengadores.

Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #679
Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #680
Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #681
Portada de ‘Avengers: No Surrender’ #682

Estos son los datos de los próximos números de ‘Avengers: No Surrender’:

  • ‘Avengers: No Surrender’ #679, 680, 681 y 682

Guion: Mark Waid, Jim Zub y Al Ewing

Dibujo: Kim Jacinto

Portada: Mark Brooks

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!