jueves, abril 25, 2024

Laura Gallego anuncia su nueva trilogía llamada ‘Guardianes de la Ciudadela’

/

Panini

Laura Gallego el bestiario de Axlin .

Laura Gallego es una escritora de literatura juvenil de temática fantástica originaria de Valencia. Es una autora que, desde siempre, ha mostrado gran cercanía con la escritura y su esfuerzo se vio recompensado con la publicación de ‘Finis Mundi’, un libro que ganó el premio ‘Barco de Vapor’ en 1998 y fue finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Además de ‘Finis Mundi’, ha escrito obras como ‘Memorias de Idhún’ o ‘La leyenda del rey errante‘.

Tras toda la trayectoria que ya tiene en su haber, Laura Gallego no se cansa de escribir, y es por ese motivo por el que ha anunciado su nueva trilogía llamada ‘Los Guardianes de la Ciudadela’. Según informa la autora en su página web, ha estado trabajando durante un año y medio en esta trilogía que verá la luz en 2018. El motivo de todo este tiempo de trabajo, al parecer, ha sido porque ha querido tener la trilogía muy avanzada antes de decidir hacer oficial el anuncio. Esto facilitará que la salida de las diferentes partes sea en un tiempo más reducido de lo habitual ya que dos de ellos ya están escritos.

‘Los Guardianes de la Ciudadela’ trata, según las propias palabras de la autora, sobre un mundo ‘chungo’ en el que a nadie le gustaría vivir. El primer volumen se titula ‘El bestiario de Axlin’ y se publicará en abril de 2018 por la editorial Montena en España y América Latina. Actualmente, Laura Gallego está trabajando en el tercer y último libro de esta trilogía, por lo que no habrá que esperar mucho para que nos encontremos la fecha de salida de la segunda y tercera partes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores