jueves, marzo 28, 2024

Laurence Fishburne afirma que su personaje es un héroe en ‘Ant-Man and The Wasp’

/

Panini

ant-man and the wasp 1

El veterano actor Laurence Fishburne ha charlado recientemente con Yahoo! sobre el personaje al que interpretará en ‘Ant-Man and The Wasp’.

Fishburne ha desvelado además algunos detalles muy relevantes, como que su personaje es un héroe. El periodista le preguntó sobre esto directamente y él respondió “sí, lo es”, aunque rápidamente comentó lo siguiente:

Actualmente soy un científico. Shhh…

El actor también se ha declarado un fan de los cómics de Marvel y DC, además de los de Dark Horse y Vertigo, y ha reconocido que poder entrar al fin en el Universo Marvel.

Leía cómics cuando era niño. Era un chico Marvel, pero amaba también a DC. Amaba el Universo DC. Compré cómics de los dos universos, y luego en consecuencia también de otras como Dark Horse y Vertigo

Por otro lado el actor también fue preguntado sobre una reciente fotografía publicada en Instagram donde se le veía en compañía de Samuel L Jackson y Anthony Mackie durante una sesión de fotos del MCU, ya que se podría pensar que el trío aparecerían juntos en pantalla. Su respuesta fue breve:

Oh Dios. Siguiente pregunta

‘Ant-Man and The Wasp’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo seis de julio y ha sido dirigida por Peyton Reed. Del guion se han encargado Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. La película nos presentará las consecuencias de ‘Civil War’. Contará con un reparto formado por Paul Rodd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Pena y David Dastmalchian, entre otros. La producción de la película terminó recientemente, como ya informamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores