martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (12-11-2017)

/

Panini

 

the-flash-season-4-the-cw

Estamos en plena vorágine de la Heroes Comic-Con de Madrid, sobre la que os vamos informando puntualmente tanto en nuestra web como a través de las redes sociales. Además, tanto el mundo del cine (con la intención de Disney de comprar la 21st Century Fox recuperando los derechos de los X-Men, Deadpool y los 4F) como el de los cómics (con la marcha de Brian Michael Bendis a DC Comics) han estado bastante movidos. Pero no por ello vamos a dejar de contaros cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de los últimos siete días y cuyos autores han sido Ezequiel RuizAdrián P. del AmaPablo GómezArturo Fernández.

 

21st Century Fox, Blade Runner 2049, Disney, El maestro de armas, Liga de la Justicia, Los Simpson, May Parker, Rick y Morty, Stranger things, Superman, The Flash, The Walking Dead, Tom Hardy, Tom Strong, Universo Cinematográfico Marvel, Venom, X-Men Red

Además, os contamos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Santiago Negro, Raúl García y Jairo Álvarez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores