martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (19-11-2017)

/

Panini

Liga de la Justicia

Estamos en una semana marcada por estrenos muy esperados, tanto en el cine (‘Liga de la Justicia‘) como en televisión (‘The Punisher‘). También ha sido una semana movida en el mundo de las viñetas, con noticias destacadas a nivel internacional como la marcha de Axel Alonso como editor de Marvel Comics y la entrada de C.B. Cebulski, mientras que en España hemos estado pendientes de la celebración de la Heroes Comic Con 2017, en la que pudimos hacer interesantísimas entrevistas que iremos publicando en los próximos días.

Además de todo eso, os contamos cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Pablo Gómez, Juan Jesús Botías, Adrián P. del Ama, Fernando Navajas y Ezequiel Ruiz.

rueda de prensa de Frank Miller en la Heroes Comic Con

Finalmente, os contamos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Juan Jesús Botías, Adrián P. del Ama y Fernando Cantillo:

  • Seguimos con otro de nuestros análisis, tan esperado como el anterior: la crítica de ‘Liga de la Justicia’, que hemos dividido en dos partes (sin spoilers y con spoilers) para que podáis leer y parar si así lo preferís.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores