Los castings de la película de Venom habrían revelado nueva información

Como bien informábamos hace unos días, muchos rumores apuntaban a que la película de Venom se basaría en el cómic de ‘Lethal Protector’. Esto parece haberse confirmado parcialmente en base a las descripciones requeridas para el casting del filme. Estas son:

  • Paramédica: En su veintena, muy atractiva, tipo físico. DEBE hablar mandarín fluido. Co-protagonista.
  • Ziggy: 19 años, guitarrista, es un rockero o punky que nunca deja de tocar la guitarra. Co-protagonista.
  • Lewis Dontae: Hombre, serio, un soldado de fortuna muy físico. DEBE ser especialista en escenas de acción. Co-protagonista.
  • Baby Night: Entre 50 y 60 años, antigua hippie, ahora sin techo. DEBE poder cantar. Co-protagonista.
  • Sra. Chen: Entre 50 y 60 años, divertida, mujer asiática adorable que posee la tienda de la esquina. Co-protagonista.

Venom Lethal ProtectorEn ‘Lethal Protector’, se nos presenta a un Eddie Brock totalmente distinto. Este, logra mantener un estado de paz con el simbionte y decide trasladarse a San Francisco para ayudar a un grupo de habitantes subterráneos. No obstante, allí deberá hacer frente a un grupo de científicos y villanos simbiontes que están en su contra. Entre estos antagonistas, destacan nombres como los de Agony, Phage, Scream, Riot, and Lasher.

La película de Venom tiene previsto su estreno en 2018 y recientemente pudimos ver las primeras imágenes desde el set de rodaje.

Fuente: THS

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.