Los hermanos Duffer desmienten que ‘Stranger Things’ vaya a tener un spin-off

 

Once stranger things

Los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, han charlado recientemente con CinemaBlend para tratar la actualidad de la serie del momento, y mayormente, para hablar de las posibilidades de que la producción se expanda con un spin-off. Atención: A partir de aquí hay spoilers de la segunda temporada.

Spoilers

En el episodio 2×07 de la serie, titulado ‘La hermana perdida’, conocíamos a Kali, la hermana de Eleven y a su banda. Muchos fans teorizaban en las redes sociales sobre el potencial de Eleven y Kali, y cómo ambas podrían unir sus poderes para luchar contra el Demogorgon. Incluso algunos mencionaron que el hecho de que Kali no volviese a aparecer en toda la temporada podría indicar que ‘Stranger Things’ contaría con un spin-off en el futuro. Nada más lejos de la realidad, pues los hermanos Duffer han desmentido por completo esta posibilidad. Ross Duffer comentó lo siguiente:

Eso no es absolutamente cierto. No, eso fue como una especie de viaje de Eleven, y su pasado, y sobre todo lidiar con el dolor de ese pasado. Eso es lo que era. Ya veremos. Con esto quiero decir que todavía estamos en los primeros días de desarrollo de la temporada tres, así que veremos dónde podremos ir.

Matt Duffer también dio su opinión sobre el asunto:

Definitivamente eso trataba de expandir un poco más el universo

La serie también ha sido objeto de otras teorías recientemente, pues hace unos días ya os contamos la teoría que sugería que ‘Stranger Things’ e ‘It’ comparten universo.

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegó a Netflix el 27 de octubre de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.