jueves, abril 18, 2024

Los principales productores del Dark Universe podrían abandonar Universal

/

Panini

Dark Universe, La Momia, Universal

El Dark Universe podría estar en serio peligro según aseguran desde The Hollywood Reporter, ya que los principales productores del universo cinematográfico de Universal podrían haber abandonado la productora según la citada fuente.

Alex Kurtzman y Chris Morgan fueron contratados para poner los cimientos del Dark Universe, pero según The Hollywood Reporter, han abandonado Universal. En el caso de Kurtzman parece que su futuro más inmediato está en televisión, ya que es productor ejecutivo de ‘Star Trek: Discovery’, y además, tiene un acuerdo de doce proyectos con CBS.

De confirmarse esta información, Universal tendría que buscar nuevos nombres que continuasen trabajando en el Dark Universe, y más cuando ‘La momia’, película que abría este Universo, fue duramente criticada. No obstante a nivel de recaudación poco se le puede criticar a la película, pues contó con un presupuesto de 125 millones de dólares y logró recaudar 407 millones a nivel mundial.

La segunda película del Dark Universe será ‘Bride of Frankenstein’, aunque no llegará a los cines hasta el 2019. Los analistas indican que el hecho de que ambos productores se vayan no tiene por qué ser el fin para el proyecto de Universal, ya que tienen la ocasión perfecta para buscar otras personas que sepan reconducir el Dark Universe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores