Los seguidores de Snyder y Capullo deciden cuál será su siguiente proyecto

Snyder Capullo DC

Scott Snyder y Greg Capullo, una de las parejas artísticas mas reconocidas de la industria del cómic, quieren juntar sus talentos después de lo que para ellos ha sido una increíble experiencia en el evento “Metal” (en el que hemos podido ver incluso a Deathstroke cabalgando un caballito de mar). Pero la responsabilidad de cuál será su siguiente proyecto ha recaído ahora en sus seguidores, y es que Capullo ha realizado una encuesta en Twitter donde nos ha dejado a dos personajes para nuestra elección. La cosa ha estado reñida, pero ya hay un ganador:

De una forma u otra, ambos personajes han estado cerca alguna vez de estos autores. En el caso de Wonder Woman, llevaron a la amazona al campo de batalla de ‘Dark Nights: Metal’ para luchar con las versiones malvadas de Batman procedentes del Multiverso Oscuro. Por otra parte, Snyder ya trabajó con La Cosa del Pantano en el pasado junto a Jeff Lemire y Yanick Paquette.

La encuesta ya está cerrada, y parece que el siguiente proyecto de Greg Capullo y Scott Snyder es algo relacionado con la criatura creada por Len Wein y Bernie Wrightson, aunque es muy probable que ambos tengan en mente algo relacionado con la amazona para más adelante.

la cosa del pantano snyder capullo

¡No te vayas sin comentar!