viernes, abril 19, 2024

Los simbiontes se unen a los X-Men Blue en ‘Poison X’

/

Panini

Arthur Adams, Cullen Bunn, Iban Coello, Marvel, Poison, Veneno, Venomverse, X-Men Blue

Por lo que se puede ver en la portada del próximo ‘Venom’ #162, los miembros del equipo mutantes van a ser “venonizados” para hacer frente al evento ‘Poison X’.

Tal y cómo ya anunciara la editorial hace unas semanas ‘Poison X’ será el “crossover” que unirá las series de ‘X-Men Blue’ y ‘Venom’. Este evento estará compuesto por seis números que narrarán el ataque de los “Poison” al Universo Marvel.

Estas venenosas criaturas ya fueron presentadas en ‘Venomverse’. El evento ‘Poison X’ dará inicio en ‘X-Men Blue Annual’ #1 a cargo de Cullen Bunn y Edgar Salzar con portada de Nick Bradshaw. Por lo que se sabe hasta el momento continuará en las páginas de ‘X-Men: Blue’ #21, ‘Venom’ #162 y ‘X-Men: Blue’ #22.

En ‘Venom 162’ veremos como Veneno se unirá a los mutantes con el poder del simbionte alienígena para hacer frente a uno de los pocos depredadores de la raza simbionte, los “Poison”.

Arthur Adams, Cullen Bunn, Iban Coello, Marvel, Poison, Veneno, Venomverse, X-Men Blue

Creados por Cullen Bunn e Iban Coello estas extrañas criaturas pueden hacerse pasar simbióticamente por seres conocidos de sus presas antes de atacar.

Si un “Poison” consume con éxito a la pareja formada por el simbionte y el huésped, la criatura puede absorber sus respectivas personalidades y obtener el control de la totalidad de poderes sobrehumanos del anfitrión.

Bunn comentó en octubre esto respecto al evento:

Lleva a los X-Men a los confines del espacio y los enfrenta a un enemigo terrible e inesperado. Esta aventura cambia a los X-Men, algunos más que otros.

Los “Poison” tienen pocas debilidades, pero ciertos simbiontes son demasiado poderosos para ser asimilados, Carnage por ejemplo. También son frágiles en su estado no unido y pueden vencerse si se afrontan antes de que hayan consumido a un simbionte.

Esta es la sinopsis del evento:

[note]

¡Los X-MEN han obtenido un aumento de poder en la forma de simbiontes alienígenas! ¡Pero sus nuevos poderes los han convertido en los objetivos de los “Poison” que consumen simbiontes![/note]

‘X-Men: Blue Annual Vol 1’ #1 estará escrito por Cullen Bunn con el arte de Edgar Salzar con portada de Nick Bradshaw.

‘X-Men Blue’ #21 estará escrito por Cullen Bunn con el dibujo de Jacopo Camagni. La portada del número correrá a cargo de Arthur Adams.

‘Venom’ #162 estará escrito por Cullen Bunn y dibujado por Will Robson.

‘X-Men Blue’ #22 estará escrito por Cullen Bunn con el dibujo de Jacopo Camagni. La portada del número estará ilustrada por Arthur Adams y aun no ha sido desvelada.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores