‘Los Simpson’ hacen un guiño a ‘Rick y Morty’ en su último episodio

Los Simpson Rick y Morty

Ya desde sus inicios, ‘Los Simpson’ se convirtieron en una serie que en cada escena contaba con algúna clase de guiño o referencia a todo tipo de películas, series e iconos culturales, muchas de las veces de una forma sutil que solo captaba un buen ojo analítico. Sin embargo, en los últimos tiempos, la sutileza ha dejado paso a los homenajes evidentes y claros, como hemos podido ver recientemente en un episodio completamente basado en ‘Juego de Tronos’. ‘Rick y Morty’ tampoco se ha perdido su aparición en la serie de Matt Groening, cuando en la temporada 26 protagonizaron uno de los muchos gags del sofá, pero ahora les tenemos de vuelta con guiño solo apreciable para los más perspicaces:

La imagen no es muy nítida, pero ya sabemos que el fotograma compartido por Al Jean, productor de la serie, nos presenta a Maggie en la introducción sosteniendo la mítica salsa Szechuan, un producto de McDonalds que vuelve loco a todo el mundo tanto en la serie de Adult Swim como en la vida real.

Este guiño tuvo lugar en el episodio emitido en el día de ayer, y como hemos dicho, no será el último que nos espera, ya que por ahora, ‘Los Simpson’ tienen asegurado llegar a la temporada 30, no sabemos si como despedida final o si Fox cree necesario continuar más allá.

6 Comentarios

    • Imagino por tu comentario que no has leído la noticia y has ido directamente al vídeo del final. Si comienzas desde el principio, podrás ver que el nuevo guiño del que informamos ocurrió en el episodio de la semana pasada, y adjuntamos un tweet con la imagen. El vídeo del final es solo un recordatorio de que no es la primera vez que esto ocurre en ‘Los Simpons’.

  1. Yo vine por el queso culero no por la rata, pinche pendejo no sabes cómo funciona el internet no quiero ver hola amigos de YouTube les Abla su amigo pendejo alv yo quiero ver directo no perder el tiempo con un párrafo bastaba para dar a entender toda la moringa pinches escritores garras de culeros..

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.