jueves, marzo 28, 2024

Luc Besson apuesta por hacer una secuela de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

/

Panini

Valerian Luc Besson

Luc Besson ha tardado muchos años en conseguir que la adaptación de la obra francesa ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ llegase a la gran pantalla, y todo por esperar que la tecnología tuviese la capacidad de plasmar su ambición. Sin duda, la película resultante ha sido un portento visualmente, pero no ha parecido convencer solo con eso a la crítica y el público, lo que ha llevado a que su altísimo presupuesto haya hecho inviable ningún tipo de beneficios. Pero Besson no lo da todo por perdido, y es que recordemos ya tiene escritas dos secuelas, y tiene intención de continuar.

La sensación que tiene el director francés que es que la secuela podría hacerse con mucho menos dinero, ya que la historia del cómic original en el que se basaría no necesita tanto presupuesto. Y si pensábamos que cabría la posibilidad de que esta nueva historia se plasmase mejor en una película animada, Besson lo tiene claro: “No”.

El precio depende de la historia. La historia de esta segunda parte es menos cara. La tercera está casi al nivel de la primera. Pero depende de la historia, los precios no suben porque tu quieras. Depende de lo que estés contando. Pero la segunda es más barata. Bastante más barata, la historia es diferente así que… y hay algunos elementos que puedes usar de la primera, aparte de tener ya los conocimientos

Recordemos que ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ es la película más cara de la historia de Francia, con un presupuesto estimado de 197 millones de dólares. La probabilidad de ver una secuela es difícil, aunque el director confía en que la película consiga un buen resultado en su edición doméstica, ya que no hay otra opción para él: o en la gran pantalla o en ningún sitio.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores