viernes, marzo 29, 2024

Luke vuelve al Halcón Milenario en el nuevo avance de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Star Wars Los últimos Jedi Disney LucasfilmA través del canal de Star Wars, hoy hemos podido conocer el nuevo spot promocional de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Bajo el título de ‘Awake‘, este nuevo teaser intercala fragmentos del tráler anterior con imágenes inéditas totalmente nuevas. Este es:

Entre lo más destacado se encuentra el regreso de Luke al Halcón Milenario. Por otra parte, se nos muestra lo que pudiera ser un combate entre Skywalker y Rey. No obstante, y según hemos podido ver en el primer tráiler, es muy posible que se trate de una visión de la fuerza.

A la espera de nueva información, recordad que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará el próximo 15 de diciembre de este mismo año.

[note]

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el Episodio VIII de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram BergmanJ.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrena el próximo 15 de diciembre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores