Mark Hamill podría escribir un cómic para el Millarworld de Netflix

Millarworld - NetflixComo muchos recordaréis, cuando Mark Millar y David Gibbons publicaron en 2012 ‘El servicio secreto’, su nueva serie de cómics de espionaje, Mark Hamill tuvo un importante papel. Tanto es así, que el actor fue elegido para aparecer en el cómic como el famoso de Hollywood que había sido secuestrado.

No obstante, nuestro Luke Skywalker no terminó excesivamente bien:

La adaptación a la pantalla grande en 2014 le permitió a Hamill aparecer en ‘Kingsman: el servicio secreto’, como el profesor James Arnold. Las cosas tampoco terminaron de cuajar para Mark Hamill:

Sin embargo, y según informan desde bleendingcool, esta podría no haber sido la última relación de Mark Hamill con el Millarworld. De hecho, el actor estaría escribiendo ya un cómic para Netflix, empresa compró la editorial de Mark Millar en agosto. No obstante, dado que ‘El servicio secreto’ no forma parte del acuerdo entre ambas partes, Hamill escribiría finalmente otra historia.

De llegarse a confirmar, esta no sería la primera participación de Mark Hamill en la industria del cómic, pues en su haber tiene ya ‘The Black Pearl’ (2001) y ‘Bart Simpson’s Treehouse of Horror’ #7.

¡No te vayas sin comentar!