viernes, marzo 29, 2024

Mark Millar anticipa novedades de un nuevo proyecto de Kick-Ass y Hit-Girl

/

Panini

Kick-Ass Hit-Girl Mark Millar

Mark Millar es la mente creativa detrás de algunos de los cómics más notables de la industria, como es el caso de ‘Civil War’ o ‘Kingsman’ pero, sin duda, uno de sus trabajos más logrados vino con la creación del personaje de Dave Lizewski, un adolescente que decide convertirse en un superhéroe haciéndose llamar Kick-Ass. Junto a este encontrábamos a Hit-Girl, una joven que, desde su infancia, había sido entrenada para combatir el crimen de una forma despiadada y sin concesiones. Han pasado cuatro años de que los vimos pasar por la gran pantalla en la secuela de ‘Kick-Ass’ y alrededor de tres desde que finalizó la tercera entrega de cómics, pero parece que vamos a tenerles de vuelta muy pronto:

Próxima semana: Las semillas se plantaron en Kick-Ass y Hit-Girl. ¡Preparaos!

Correcto, la billantez no se escribirá sola. Es el momento de ayudar a hacer un comunicado de prensa para la gran noticia de Kick-Ass y Hit Girl de la siguiente semana

Grandes noticias la próxima semana

Por ahora no tenemos idea de si este nuevo proyecto quiere decir que finalmente tendremos la tercera entrega cinematográfica o que Millar continuará con una nueva serie de cómics, pero también cabe la posibilidad de que tenga que ver con su reciente acuerdo con Netflix.

En relación a esto último, es posible que esta tercera entrega recaiga en la plataforma de streaming, que se esté preparando una serie de televisión, o incluso ver la adaptación del spin-off protagonizado por Hit-Girl. Igualmente, tendremos que esperar a esta semana para ver qué nos tiene preparados el guionista escocés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores