martes, marzo 19, 2024

Mark Millar anuncia una nueva serie regular de Hit-Girl

/

Panini

hit-girl - nueva serie - destacada

Hace unos días os contábamos que Mark Millar preparaba una nueva serie regular de Kick-Ass, pero resulta que ese no es el único personaje del Millarworld que volverá el próximo año. Durante una entrevista concedida a ComicBook.com, el prolífico autor ha revelado que Hit-Girl, la que fuera compañera de aventuras del Kick-Ass original, también regresará a los cómics. La nueva serie regular protagonizada por la joven y ultraviolenta superheroina se pondrá a la venta a partir del 21 de febrero de 2018 y contará con Ricardo López Ortiz a los lápices.

“¡HIT-GIRL HA VUELTO! La pequeña versión femenina de Punisher mezclada con PollyPocket ha dejado atrás Estados Unidos y se ha puesto a servir a la justicia en todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo recluta a Hit-Girl para que destruya a su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia”.

Según declara Millar, es el momento adecuado para el regreso de Hit-Girl ya que “por un lado coincide con el décimo aniversario y el relanzamiento de la serie con Johnny Romita. Pero por otro lado nunca quise que se alejaran. Vendimos más de un millón de copias de estos libros en todo el mundo, y hemos tenido dos grandes películas y disfraces de Halloween y juguetes. [Hit-Girl] acababa de llegar a lo grande, pero yo estaba demasiado ocupado con las otras series y la preparación de venta de la compañía, aunque en este último año podría corregir eso”.

Portada de 'Hit-Girl: Colombia' #1 por Amy ReederComo ya ha hecho con otras propiedades del Millarworld, el guionista escocés pasará el testigo de la serie una vez acabe su primer arco argumental.

“He escrito la primera gran historia y, por supuesto, ésta también será la primera novela gráfica. Pero al igual que [Kick-Ass] estamos lanzando esto como una publicación mensual, y cada gran arco tiene un equipo creativo formado por superestrellas. Me sigue alguien mejor, que responde al nombre de Kevin Smith, y su idea es única. La mía tiene lugar en Colombia, la suya en Los Ángeles, y cada arco será en un país diferente. Otros creadores son Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Pete Milligan, Eduardo Risso, Daniel Way. Hay un artista asiático al que quiero llamar Kim Jung Gi, y está haciendo un gran arco. Es de muy alta gama. Gastamos mucho dinero y solo estamos contratando gente con la que estoy obsesionado”.

Millar también aclara que esta serie de Hit-Girl no se cruzará con la nueva de Kick-Ass, además de otros detalles sobre la serie.

Portada 'Hit-Girl: Colombia' #1 por Kim Jung Gi

“No, la nueva no. Esa es completamente autónoma. Pero retomamos exactamente de la última página de ‘Kick-Ass 3’ y el pequeño chaval que Mindy ha “adoptado” y está entrenando para ser su nuevo Kick-Ass. Es muy divertido. En realidad, he disfrutado teniendo a Kick-Ass y a Hit-Girl en libros separados, ya que son personajes muy diferentes que necesitan diferentes tipos de historias. [Kick-Ass] está muy cimentada con una tremenda confianza. El personaje actúa según las reglas del superhéroe porque el personaje es un fanático de los cómics. Sin embargo, Hit-Girl es básicamente una pequeña Frank Castle, así que no puedes hacer eso todos los meses, donde uno noquea a la gente y su compañero les dispara en la cara”.

“El segundo año de Kick-Ass ya casi está escrito, y he pagado tres años de Hit-Girl de una sola vez. Hay grandes creadores ahí. Todos mis favoritos. Estoy encargando libros hermosos que quiero en mis propios estantes. Esto va a ser increíble. También hay muchas cosas que están sucediendo en el segundo plano, de las que oirás hablar en los próximos meses”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores