miércoles, abril 24, 2024

Mark Millar detalla el futuro de Millarworld en Netflix

/

Panini

mark millar millarworld

Desde que el pasado agosto supimos de la adquisición de la editorial independiente Markmillar, fundada en 2004 por el artista Mark Millar, por parte de Netflix, la información al respecto ha llegado en cuentagotas. El catalogo de cómics y novelas gráficas con las que cuenta el servicio de streaming para adaptar a serie o película es increíble, pero no está muy claro qué hay sobre la mesa. Sin embargo, el autor escocés ha concedido una entrevista para ComicBook en la que podemos sacar algunos datos interesantes sobre el acuerdo como del futuro de la editorial.

Sobre qué propiedades podemos esperar que Netflix produzca, por ahora no hay nada claro, aunque sí que podemos confirmar que las franquicias de Kingsman y Kick-Ass están fuera del acuerdo al tener contratos a largo plazo con Matthew Vaughn y otros involucrados.

En relación a la propia editorial, y teniendo en cuenta el gran trabajo que todo ello conlleva, sale a colación si en algún momento ha pensado en traer algún nuevo guionista y que Millar pasase a una posición más de editor. Por ahora todo se mantiene tal cual, ya que en términos de historias solo será él, aunque seguirán pasando diferentes dibujantes y colaboradores.

Por último, también cabe destacar que el acuerdo le lleva a crear nuevo material en exclusiva para Netflix, o por decirlo de otra forma, sus obras tienen que tener la estructura necesaria para poder adaptarse a formatos audiovisuales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores