sábado, abril 20, 2024

Marvel anuncia ‘Phoenix Resurrection’ con un vídeo

/

Panini

 

Marvel, Phoenix Resurrection

Newsarama ha recogido recientemente un comunicado de prensa de Marvel donde se anuncia la publicación de ‘Phoenix Resurrection’, una miniserie que nos mostrará el regreso de la Jane Grey adulta tal y como muchos fans han estado pidiendo incansablemente durante años.

Se trata de una mini-serie compuesta por cinco números en total, siendo dibujados cada uno de ellos por artistas diferentes, todos ellos de gran renombre. Matt Rosenberg, escritor de la serie, ha realizado unas breves declaraciones sobre este asunto.

Nuestras serie examina cómo vuelve ella, por qué vuelve y qué significado tiene eso para los X-Men y para el mundo en general

Mark Pennicia, editor senior, también ha realizado unas declaraciones sobre el regreso de Jane Grey.

Una de las cosas que más me excitan como editor sobre el regreso de un personaje es ver dónde vamos a ir ahora con ella. Y su misión ahora, tan simple como suena, es salvar el mundo, y la forma en que lo hace hará que muchos de los lectores se sorprendan

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo y cuenta con una duración aproximada de tres minutos y medio donde se recogen las declaraciones del equipo creativo además de algunos ligeros vistazos al personaje.

La primera aparición en los cómics de Jean Grey fue en ‘Uncanny X-Men’ #1 de 1936, aunque también ha tenido apariciones puntuales en series de televisión, películas como ‘X-Men’ y ‘X-Men 2’, además de en videojuegos como ‘X-Men: The fall of the mutants’‘Marvel vs Capcom 3’ y ‘Marvel Ultimate Alliance 2’, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores