sábado, abril 20, 2024

Marvel introduce a un nuevo y cósmico Motorista Fantasma

/

Panini

Marvel Motorista Fantasma Cósmico (2)

El guionista Donny Cates y el dibujante Geoff Shaw han sido la pareja artística que ha dado el pistoletazo de salida a la saga Marvel Legacy con ‘Thanos’ #13, en la que, aparte de trastocar todo lo que rodea a este personaje, han aprovechado para introducir a uno nuevo. Pero mejor nos podemos en situación: Thanos acaba de conquistar a los Chitauri, cuando de repente del cielo empieza a llover sangre. Ese es el momento en que hace aparición una moto en llamas arrastrando unas cadenas rojas. Es el Motorista Fantasma del futuro.

Marvel Motorista Fantasma Cósmico (1)

El narrador nos informa que llega repleto de venganza y como antiguo heraldo de Galactus. Por otra parte, también nos dice que es la “mano derecha negra” del “Final King”, dos conceptos que por ahora no han sido revelados sus significados. No está ahí para hacer frente a Thanos, pero como tampoco es muy dado a comunicar sus intenciones, acaba peleando con él igualmente. Es durante esta batalla donde aprendemos un poco más de él.

Primero, es poseedor de una Gema del Tiempo, pero una que ha sido fragmentada en el futuro, aunque tiene el suficiente poder para permitirle viajar en el tiempo. Segundo, sus cadenas han sido forjadas de los huesos del poderoso demonio Cytorrak. Y tercero, sabemos que este Motorista Fantasma está loco, y que anteriormente era un persona que probablemente conozcamos. Al final acabamos conociendo que “Final King” es el propio Thanos, quien ha ganado en el futuro, se ha impuesto ese título y ha mandado al Motorista al pasado para que se lleve consigo al joven Thanos por unos motivos que ahora desconocemos. ¿Quién creéis que puede ser este Motorista Fantasma? ¿Deadpool?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores