martes, marzo 19, 2024

Marvel revela el equipo creativo y nuevos detalles del cómic ‘Weapon H’

/

Panini

Weapon H (2)

Anunciado durante la New York Comic Con, fueron pocos los detalles que supimos entonces de la nueva serie ‘Weapon H’, el resultado del crossover ‘Weapon X/Totally Awesome Hulk’ que nos presentó al indestructible híbrido de Lobezno y Hulk creado por unos científicos. No sabíamos siquiera quién era el equipo creativo detrás de este proyecto. Hasta ahora, ya que Marvel Comics ha desvelado que el guionista Greg Pak (‘Weapon X’, ‘Totally Awesome Hulk’) y el dibujante Cory Smith (‘X-Men Blue’) lideran esta serie que tiene prevista su publicación en marzo de 2018.

También contamos con la que será su primera portada, ilustrada por el dibujante Leinil Yu, y que os dejamos más adelante. Por ahora no tenemos muchos detalles sobre la trama, pero promete aumentar las cotas de destrucción que hemos visto anteriormente con el personaje, tal y como declara Darren Shan, editor de Marvel:

Greg Pak escribió una de las mayores historias repletas de acción de Hulk con ‘Planeta Hulk’… así que tiene todo el sentido que nos traiga las mismas sensaciones a ‘Weapon H’. Vamos a hacer que se enfrente a las mayores amenazas del Universo Marvel que puedas imaginar, ¡comenzando con un nuevo tipo de Wendigo! ¡Y luego Cory Smith va a multiplicar eso por diez veces y a machacarlo con su increíble arte! Tanto si leíste su primera aparición en ‘Weapon X: The Hunt for Weapon H’ o no, vas a darte cuenta de que solo hemos rascado la superficie de este explosivo personaje

Weapon H (1)

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores