jueves, abril 25, 2024

Marvel Studios tiene programadas 20 películas más para el UCM

/

Panini

Marvel Studios

Vanity Fair ha recogido algunas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ha estado repasando el presente y futuro de la compañía y del Universo Cinematográfico de Marvel. Como recordaréis, ayer ya hablamos sobre lo que Feige adelantó de Vengadores 4.

El presidente de Marvel Studios ha confirmado además que el estado de salud del Universo es muy bueno, ya que cuentan con 20 películas más para el futuro que, según sus palabras, son totalmente diferentes a lo que ya hemos visto por parte del estudio.

Hay 22 películas, y hay 20 más en expediente que son totalmente diferentes a cualquier cosa anterior, intencionalmente

Por lo tanto parece que la idea de Marvel Studios es que las películas de sus próximas tandas sean distintas entre sí, aunque compartan Universo cinematográfico y por lo tanto todas ellas guarden algunas similitudes. Las distintas diferencias entre películas podrían no suponer un problema, ya que Marvel Studios posee los derechos de un total de 7000 personajes, por lo que el estudio tiene una infinidad de posibilidades a la hora de encajar las distintas tramas en sus cintas sin que sean monótonas ni tener que recurrir a los mismos personajes una y otra vez.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en el año 2008 con ‘Iron Man’, y hasta el momento ha estrenado 17 películas distintas a lo largo de sus tres fases. La fase tres comenzó con ‘Capitán América: Civil War’, estrenada en cines el año pasado, y concluirá con Vengadores 4, prevista para el año 2019. En su conjunto, el Universo cinematográfico ha logrado recaudar más de 13 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo ‘Los Vengadores’ la película que más ha recaudado de todas ellas. El último filme en llegar a los cines fue ‘Thor: Ragnarok’, de la cual podéis leer nuestra crítica desde aquí.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores