jueves, abril 25, 2024

Melissa Benoist protagoniza el nuevo anuncio musical de Minecraft

/

Panini

melissa benoist minecraft

Ya pudimos ver en el capítulo musical de la tercera temporada de la ‘The Flash’ el talento musical que poseen muchos de los actores y actrices que participan en esa serie y en ‘Supergirl‘. Dos a los que vimos cantar, claro está, son Melissa Benoist, que interpreta a Supergirl, y a Grant Gustin, quien encarna a Flash, y lo realizaron realmente bien. Esto no es de extrañar ya que ambos actores mostraron su habilidad para el canto en la serie ‘Glee’.

Desde Minecraft debieron ver su talento musical, ya que es la protagonista de su nuevo anuncio mostrando su talento para el canto. Sin embargo, esta no es la primera vez que canta para Minecraft, ya que cantó en la MineCon, la convención anual de Minecraft. En este nuevo vídeo, en el que se promociona la mejora de gráficos del juego, podemos ver a Melissa Benoist recorrer el mundo de los bloques acompañada de diferentes personajes propios del juego.

A continuación, os dejamos con el vídeo, aunque no descartamos que, si sigue cantando, acabe haciendo una aparición junto a Green Arrow:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores