jueves, marzo 28, 2024

Mera tendrá serie propia en DC Comics

/

Panini

Mera

Tras muchos años pasados a la sombra de Aquaman, ahora es el momento de que Mera por fin tenga su propia serie en DC Comics, que llevará por título ‘Mera: Queen of Atlantis’. Se trata de una serie limitada de seis episodios que estará escrita por Dan Abnett, conocido por su etapa en ‘Aquaman’, y dibujada por Lan Medina. Nicola Scott será el encargado de la portada para el primer número, que tendrá también una portada alternativa a cargo de Stanley “Artgerm” Lau.

‘Mera: Queen of Atlantis’ saldrá directamente de las páginas de la serie regular actual de ‘Aquaman’, en la que el Rey de Atlantis se ha quedado fuera del poder. Mientras Arthur Curry es dado por muerto para el público y está aislado en Atlantis, es Mera la que permanecerá en la superficie uniendo sus fuerzas a la Liga de la Justicia.

De acuerdo a la sinopsis publicada del primer capítulo, Mera será considerada la Reina de Atlantis para la gente de la superficie. El Amo del Océano volverá a aparecer en esta serie, un villano al que no hemos vuelto a ver desde el inicio de la etapa de ‘Renacimiento’ en DC Comics el pasado año. A continuación podéis leer la sinopsis al completo:

[note]

‘Mera: Queen of Atlantis’ #1

Mientras la Guerra Civil Atlante se recrudece, Mera debe mantener la paz entre la superficie y Atlantis en su papel de reina en el exilio. Pero cuando Orm, el hermano de Aquaman más conocido como el Amo del Océano, sepa del destino de su patria, no se detendrá ante nada para volver a Atlantis como rey y salvador.

[/note]

El primer número de ‘Mera: Queen of Atlantis’ se pondrá a la venta el día 28 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores