martes, abril 16, 2024

Nacho Vigalondo y Robert Kirkman llevarán al cine ‘The Comeback’

/

Panini

The Comeback Nacho Vigalondo Robert Kirkman (1)

Desde su debut en el largometraje con ‘Los cronocrímenes’, Nacho Vigalondo se convirtió en una figura muy a tener en cuenta dentro del panorama cinematográfico, aunque parece que es ahora cuando las cosas se están volviendo un poco más internacionales para el director, y es queColossal‘, su última obra junto a Anne Hathaway y Jason Sudeikis, le ha dado el último empujón para introducirse en los grandes estudios. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Vigalondo y Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, se unen para llevar a la gran pantalla la adaptación del cómic ‘The Comeback’.

Por lo que sabemos ahora, los derechos de la obra pertenecen a Sony Pictures, quienes han confiado en Vigalondo para que dirija y escriba la adaptación con la ayuda en producción de Skybound Entertainment, propiedad de Kirkman.

Por la premisa del cómic, parece que Vigalondo regresa al género que le hizo poner su nombre encima de la mesa de la industria, el thriller de viajes en el tiempo. ‘The Comeback’ es un cómic escrito por Ed Brisson que nos cuenta la historia de Seth y Mark, dos hombres que trabajan para una empresa dedicada a rescatar a los seres queridos que han fallecido viajando en el tiempo antes de que eso ocurra. Las cosas se complican cuando el FBI se involucra en el asunto.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos del asunto, ya que no hay noticia de una fecha de estreno ni si ya hay algún progreso con la producción. Igualmente, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

The Comeback Nacho Vigalondo Robert Kirkman (2)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores