Netflix presenta ‘Dark’, un thriller con elementos fantásticos

Según ha confirmado la propia Netflix, está en desarrollo la primera serie alemana de la compañía. Bajo el título de ‘Dark’, ha sido presentada como un thriller con elementos fantásticos, llegando incluso a compararse con ‘Stranger Things’. Como parte de su promoción, se ha revelado el tráiler en castellano de la serie:

Entre el equipo que dirige ‘Dark’ destaca Baran bo Odar. El director de origen suizo, conocido por su trabajo en ‘Who Am I’, trabajará junto a Jantje Friese, guionista que también participó en dicha película. Entre el reparto se ha confirmado la presencia de Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel entre otros. 

La primera temporada de ‘Dark’ se estrenará el próximo 1 de diciembre de la mano de Netflix. Para conocer más acerca de esta nueva serie, aquí os dejamos su sinopsis oficial:

Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha pasado. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo.

 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.