Netflix producirá ‘Super-Normal’, comedia protagonizada por Daisy Ridley y Luke Evans

Netflix Super-Normal

Nuevo día y nueva película en desarrollo para el catalogo de Netflix. Esta vez se trata de ‘Super-Normal’, una comedia de superhéroes creada por Josh Gad que nos llega con sus protagonistas incluidos en la propuesta, tal y como informa The Hollywood Reporter: Daisy Ridley y Luke Evans.

Por lo que sabemos, el propio Gad también se ha reservado un papel para la cinta, pero ante todo servirá como productor junto a Dan Lin, quien tiene a sus espaldas ‘Death Note’, la polémica adaptación cinematográfica de Adam Wingard. El encargo del libreto ha recaído en en los hermanos Aaron y Jordan Kandell, de los que podemos ver su trabajo en el guion de ‘Vaiana’.

No sabemos mucho sobre su argumento, pero la intención es seguir “una historia basada en un personaje que muestre una cara subversiva del género de los superhéroes, un tipo de cine que Hollywood y el resto del mundo adoran demasiado”.

Cabe recalcar que Gad, Ridley y Evans tiene una relación muy estrecha procedente de sus últimos trabajos. Tanto Ridley como Gad han trabajado juntos en la reciente ‘Asesinato en el Orient Express‘, mientras que este último y Evans compartieron pantalla en la nueva adaptación en acción real de ‘La Bella y la Bestia‘.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.