Netflix se une a la batalla por conseguir la serie de ‘El señor de los anillos’

El señor de los anillos Netflix

Hace tan solo unos días supimos que Warner Bros. Televisión y Tolkien Estate se encontraban en negociaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en las novelas de ‘El señor de los anillos’, pero parece que la compañía de Jeff Bezos no es la única contrincante en la batalla por los derechos de esta serie, y es que ahora sabemos que Netflix también quiere ese preciado tesoro.

Lo más interesante de todas estas negociaciones es que supondrían un nuevo record en las cantidades que se están barajando por estos derechos televisivos. El portal Deadline llega a situar esta cifra entre los 200 y los 250 millones de dólares, superando con creces a otras producciones del género, como puede ser ‘Juego de Tronos’ en HBO.

Sin duda se trata de una licencia que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, y el éxito de lo que dé como resultado de estos acuerdos está prácticamente garantizado. Como ya dijimos en la anterior ocasión, para Amazon este proyecto supondría dar el salto a productos de una mayor repercusión y ambición internacional, y de ello se desprende la participación de Bezos en todas las negociaciones. Por ahora, no hay nada que apunte a quién se quedará con el anillo, pero es de suponer que sepamos algo pronto.

Fuente: The Telegraph

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.