viernes, abril 19, 2024

‘Nightwing: The New Order’ nos introduce a una superheroica Lois Lane

/

Panini

Nightwing The New Order Lois Lane (4)

Lois Lane puede que no cuente con superpoderes como su marido o su hijo, pero siempre ha sido un personaje fundamental en la historia de DC, contando con ella como un pilar de apoyo en todo tipo de conflictos. Su poder es la fuerza para mantener unida a su familia, su imagen como mujer con principios, y su dedicación al trabajo. Sin embargo, parece que una versión de la reportera de investigación ya no va a ser una mera humana, y es que Nightwing: The New Order‘ #4 es la oportunidad para convertirla en una superheroína.

Recordemos que esta miniserie tiene lugar en otra realidad, con lo que no podríamos hablar realmente de Universo DC, sino de una suerte de Elseworlds, donde Dick Grayson se ha convertido en la cabeza de una organización que caza a metahumanos para salvaguardar a la sociedad. Llegados a un punto de la historia, el propio Grayson ve cómo cambian las tornas cuando su hijo empieza a desarrollar este tipo de habilidades, con lo que tendrá que huir de su organización y del gobierno.

Nightwing The New Order Lois Lane (2)

En cierto momento, se encontrará con sus viejos amigos de los Teen Titans, aunque no son los mismos adolescentes que conocía. Vemos a Cyborg, a Beast Boy, Starfire o Wally West, pero también a una nueva integrante: Lois Lane, quien tiene en su poder un anillo de la esperanza de Linterna Azul. No se nos explica por qué posee este objeto, y es más, tardamos en saber que este personaje es Lois Lane, ya que todos dan por hecho que tiene estas habilidades. No sabemos si su historia se desarrollará en los próximos números, pero sería un buen punto de partida incluso para su propio spin-off.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores